Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOvejero Bernal, Anastasio
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 248-249spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188272
dc.description.abstractSe pretende mostrar el nexo entre el dogmatismo y el autoritarismo y una serie de variedades escolares (inteligencia, creatividad, estilo cognitivo, etc.). En segundo lugar,se presenta un empírico real sobre las diferencias entre ambos sexos en estas variables y sus posibles implicaciones educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 1986, n. 2 ; p. 237-249spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectdogmatismospa
dc.subjectautoritarismospa
dc.titleDiferencias entre los sexos en autoritarismo y dogmatismospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International