Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La escritura en la escuela primaria : las voces del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/188066
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Silgado Ramos, Álex; Moreno Pineda, Víctor Alfonso
Fecha:
2019
Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 15-22
Resumen:

Se muestran, a través de entrevistas a docentes, posibles caminos de didáctica de la escritura en primaria. El trabajo forma parte de una investigación que analizó las representaciones sociales y las prácticas de escritura en libros de texto. Se observa que con la práctica surge una didáctica de la escritura situada socioculturalmente

Se muestran, a través de entrevistas a docentes, posibles caminos de didáctica de la escritura en primaria. El trabajo forma parte de una investigación que analizó las representaciones sociales y las prácticas de escritura en libros de texto. Se observa que con la práctica surge una didáctica de la escritura situada socioculturalmente

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; enseñanza primaria; conducta del profesor; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.