Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje : estudio de caso en Educación Secundaria
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 85-104Resumen:
Se presenta una experiencia de investigación-acción desarrollada en un Instituto de Educación Secundaria de Valencia, en la materia de Biología-Geología. Se centró en valorar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje mediante rúbricas de evaluación. Se utilizaron dos metodologías opuestas (tradicional y aplicando TIC), tras lo cual, se procedió a la evaluación mediante las rúbricas validadas.
Se presenta una experiencia de investigación-acción desarrollada en un Instituto de Educación Secundaria de Valencia, en la materia de Biología-Geología. Se centró en valorar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje mediante rúbricas de evaluación. Se utilizaron dos metodologías opuestas (tradicional y aplicando TIC), tras lo cual, se procedió a la evaluación mediante las rúbricas validadas.
Leer menos