@article{11162/188047, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188047}, abstract = {Se presenta una experiencia de investigación-acción desarrollada en un Instituto de Educación Secundaria de Valencia, en la materia de Biología-Geología. Se centró en valorar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje mediante rúbricas de evaluación. Se utilizaron dos metodologías opuestas (tradicional y aplicando TIC), tras lo cual, se procedió a la evaluación mediante las rúbricas validadas.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 85-104}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {ciencias biológicas}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Rúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje : estudio de caso en Educación Secundaria}, doi = {10.17561/ae.v21i1.5}, author = {Tarazona Álvarez, Beatriz and Bernabé Villodre, María del Mar}, }