Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero García, Presentación Ángeles
dc.contributor.authorManzano Redondo, Álvaro
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 80-84spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188046
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe desarrolla una metodología innovadora (10³, 10tips-10days-10books) para estudiantes de secundaria, basada en un taller dramático-emocional e interactivo, asentado teóricamente en principios de neuroeducación y procesos de aprendizaje sostenidos en el mimetismo de las neuronas espejo. Durante diez días, los estudiantes realizaron actividades, ejercicios e interacciones, que les ayudaron a cooperar con otros, a adquirir formas de canalizar la energía positiva e intercambiar emociones de manera adecuada, trabajando individualmente o en grupo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 60-84spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación para la salud mentalspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleTeatro y drama para potenciar la autoestima y las relaciones saludables en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International