Tertulias dialógicas y adquisición de competencias : percepción de estudiantes del grado de educación social
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 40-59Resumen:
Se proponen las "Tertulias Pedagógicas Dialógicas" como práctica educativa para desarrollar competencias del Grado de Educación Social. Se pretende que el alumnado sea capaz de responder a las necesidades sociales actuales en su área de trabajo. Se presenta una experiencia con 20 estudiantes de tercer curso del Grado de Educación Social en el que realizaron un cuestionario para conocer la percepción sobre las competencias trabajadas.
Se proponen las "Tertulias Pedagógicas Dialógicas" como práctica educativa para desarrollar competencias del Grado de Educación Social. Se pretende que el alumnado sea capaz de responder a las necesidades sociales actuales en su área de trabajo. Se presenta una experiencia con 20 estudiantes de tercer curso del Grado de Educación Social en el que realizaron un cuestionario para conocer la percepción sobre las competencias trabajadas.
Leer menos