@article{11162/188045, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/188045}, abstract = {Se proponen las "Tertulias Pedagógicas Dialógicas" como práctica educativa para desarrollar competencias del Grado de Educación Social. Se pretende que el alumnado sea capaz de responder a las necesidades sociales actuales en su área de trabajo. Se presenta una experiencia con 20 estudiantes de tercer curso del Grado de Educación Social en el que realizaron un cuestionario para conocer la percepción sobre las competencias trabajadas.}, booktitle = {Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2019, v. 21, n. 1 ; p. 40-59}, keywords = {destreza}, keywords = {diálogo}, keywords = {conversación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {estudios sociales}, keywords = {superior primer ciclo}, title = {Tertulias dialógicas y adquisición de competencias : percepción de estudiantes del grado de educación social}, doi = {10.17561/ae.v21i1.3}, author = {Laorden Gutiérrez, Cristina and Foncillas Beamonte, Mercedes}, }