Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Llamas, José Luis
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 399-400spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188012
dc.description.abstractSe presenta un modelo de análisis del rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia, basado en variables de tipo personal de carácter sociológico, pedagógico y didáctico. A través del modelo se pretende dar respuesta a la influencia en el rendimiento académico de la valoración del sistema de enseñanza a distancia, las técnicas y métodos de estudio empleadas, la valoración del sistema de evaluación de la UNED y las características personales de los alumnos. Para ello se pretende diseñar un modelo de análisis que recoja los distintos aspectos que puedan incidir en el éxito o fracaso académico de los alumnos de Ciencias de la Educación que estudian en la UNED.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1985, v. 3, n. 6 ; p. 395-400spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherUNEDspa
dc.titleEl rendimiento académico en la UNED : un modelo de análisisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España