La metodología de investigación participativa (I.P) en la exploración y el diagnóstico de necesidades
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 277-280Resumen:
Se aborda el concepto de Investigación Participativa (I.P) como modalidad de Investigación-acción y metodología utilizada en los procesos de intervención educativa. A lo largo de la comunicación se analiza la importancia del enfoque de (I.P) en la exploración y diagnóstico de necesidades, el proceso de exploración y detección de intereses según la I.P así como las condiciones o aspectos a considerar en el proceso.
Se aborda el concepto de Investigación Participativa (I.P) como modalidad de Investigación-acción y metodología utilizada en los procesos de intervención educativa. A lo largo de la comunicación se analiza la importancia del enfoque de (I.P) en la exploración y diagnóstico de necesidades, el proceso de exploración y detección de intereses según la I.P así como las condiciones o aspectos a considerar en el proceso.
Leer menos