Progreso académico en función del profesor
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 5 ; p. 25-33Resumen:
Se estudia la influencia del modo de hacer del profesor, es decir, su estilo educativo, en la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos. Para ello se plantea la siguiente hipótesis: "no existen diferencias significativas en el progreso académico de los alumnos de 5º de E.G.B. en función del estilo del profesor que imparte las enseñanzas".
Se estudia la influencia del modo de hacer del profesor, es decir, su estilo educativo, en la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos. Para ello se plantea la siguiente hipótesis: "no existen diferencias significativas en el progreso académico de los alumnos de 5º de E.G.B. en función del estilo del profesor que imparte las enseñanzas".
Leer menos