Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas en los estudios longitudinales
dc.contributor.author | Miguel Díaz, Mario de | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 266-270 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188003 | |
dc.description.abstract | Se estudian las estrategias metodológicas en los estudios longitudinales. La investigación parte del análisis del concepto de rendimiento académico y cómo diferentes factores influyen en los procesos de escolarización. A continuación, se estudia a fondo la metodología longitudinal, analizando sus fortalezas, presentando los principales diseños de la investigación longitudinal y presentando un modelo secuencial de análisis en investigaciones longitudinales. También se analizan las dificultades comunes de este tipo de estudios. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 252-270 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | estudio longitudinal | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas en los estudios longitudinales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |