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dc.contributor.authorMiguel Díaz, Mario de
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 266-270spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188003
dc.description.abstractSe estudian las estrategias metodológicas en los estudios longitudinales. La investigación parte del análisis del concepto de rendimiento académico y cómo diferentes factores influyen en los procesos de escolarización. A continuación, se estudia a fondo la metodología longitudinal, analizando sus fortalezas, presentando los principales diseños de la investigación longitudinal y presentando un modelo secuencial de análisis en investigaciones longitudinales. También se analizan las dificultades comunes de este tipo de estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 252-270spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.titleEstrategias metodológicas en los estudios longitudinalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


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