Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del análisis discriminante en alumnos de educación permanente de adultos
dc.contributor.author | Villanueva Bea, Pilar | |
dc.date.issued | 1984 | |
dc.identifier.citation | p. 17-18 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136711/124281 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/188002 | |
dc.description.abstract | Se estudia la educación permanente de adultos desde la perspectiva de la pedagogía diferencial para conocer cómo perciben y valoran los adultos la educación que reciben y en que medida se adapta a sus características y situación personal. Se ha confeccionado un cuestionario que contempla las áreas del proceso didáctico en las que se deben tener más en cuenta las características diferenciales de los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1984, v. 2, n. 3 ; p. 5-18 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | centro de educación de adultos | spa |
dc.title | Aplicación del análisis discriminante en alumnos de educación permanente de adultos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |