Aplicación del análisis discriminante en alumnos de educación permanente de adultos
Full text:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1984Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 1984, v. 2, n. 3 ; p. 5-18Abstract:
Se estudia la educación permanente de adultos desde la perspectiva de la pedagogía diferencial para conocer cómo perciben y valoran los adultos la educación que reciben y en que medida se adapta a sus características y situación personal. Se ha confeccionado un cuestionario que contempla las áreas del proceso didáctico en las que se deben tener más en cuenta las características diferenciales de los alumnos.
Se estudia la educación permanente de adultos desde la perspectiva de la pedagogía diferencial para conocer cómo perciben y valoran los adultos la educación que reciben y en que medida se adapta a sus características y situación personal. Se ha confeccionado un cuestionario que contempla las áreas del proceso didáctico en las que se deben tener más en cuenta las características diferenciales de los alumnos.
Leer menos