Hacia una conceptualización del producto educativo
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 271-283Resumen:
Se estudia el concepto de producto educativo, como aquello que acontece al individuo como consecuencia del proceso de intervención sistemática que llamamos educación. Se trata de una realidad compleja en la que influyen factores como el rendimiento y la aptitud del sujeto. También se estudian los tipos de producto educativo al cruzar las dimensiones (mediato-inmediato e individual-social) del producto educativo. Por último se analizan los problemas de la medida del producto educativo.
Se estudia el concepto de producto educativo, como aquello que acontece al individuo como consecuencia del proceso de intervención sistemática que llamamos educación. Se trata de una realidad compleja en la que influyen factores como el rendimiento y la aptitud del sujeto. También se estudian los tipos de producto educativo al cruzar las dimensiones (mediato-inmediato e individual-social) del producto educativo. Por último se analizan los problemas de la medida del producto educativo.
Leer menos