Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Salinas, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorSáchica Castillo, Jefer Camilo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187985
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEsta experiencia es un diseño del semillero de investigación Mathema. Está enmarcada en el campo de la socio-epistemología y busca la resignificación del concepto de función lineal, al establecer la resignificación como un proceso de aprendizaje por parte de los estudiantes en fenómenos reales propios de su entorno. Por ello, se propone la metodología de entender la física como un escenario de resignificación para la apropiación de conceptos matemáticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 72 ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectexperiencia de laboratoriospa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.titleEl laboratorio de física : un escenario para la resignificación matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem