Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Gil, Inmaculada
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187945
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl lenguaje algebraico se estructura mediante un sistema muy similar al del lenguaje aritmético, pero al introducir el uso de letras como variables numéricas aparecen dificultades de aprendizaje que inducen a ciertos errores. Por ello, aquí se abordan algunos de estos errores que tienen su origen en los conocimientos previos de los estudiantes sobre el lenguaje aritmético.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 73 ; p. 38-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDel lenguaje aritmético al algebraico : errores y dificultadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem