Mostrar el registro sencillo del ítem
En contexto : progresiones aritméticas y modelización matemática
dc.contributor.author | Fuente Martínez, Constantino de la | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2014-4784 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187944 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan dos tareas de resolución de problemas para la iniciación a las progresiones aritméticas para el segundo ciclo de la ESO, y una actividad de evaluación, para 2.º a 4.º de la ESO, sobre la competencia de modelar matemáticamente una situación que tiene un substrato real. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 70 ; p. 75-76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | En contexto : progresiones aritméticas y modelización matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Uno : revista de didáctica de las matemáticas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |