Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Martínez, Constantino de la
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos tareas de resolución de problemas para la iniciación a las progresiones aritméticas para el segundo ciclo de la ESO, y una actividad de evaluación, para 2.º a 4.º de la ESO, sobre la competencia de modelar matemáticamente una situación que tiene un substrato real.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 70 ; p. 75-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEn contexto : progresiones aritméticas y modelización matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem