Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLiern Carrión, Vicente
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187927
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar a los alumnos cómo las matemáticas permiten explicar el mundo que los rodea y cómo facilitan la comprensión de conceptos económicos de especial relevancia en la actualidad: descuentos, promociones, sistemas de precios, etc. En definitiva, el objetivo es contribuir a que los estudiantes vean en las matemáticas, además de un lenguaje, un poderoso instrumento para solucionar algunos de los problemas centrales de la economía.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2013, n. 62 ; p. 11-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcondiciones económicasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.title¿Qué desarrollar en el área de matemáticas en la economía? : ideas para el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem