Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorera Úbeda, Laura
dc.contributor.authorSouto Rubio, Blanca
dc.contributor.authorArteaga Cezón, José Pedro
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187888
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas reflexiones en torno a cómo trabajar con problemas matemáticos antes de llevarlos al aula. Las formas de trabajo y, en particular, la herramienta árboles completos de problemas pueden ser útiles y se pueden aplicar en muchas situaciones diferentes. A su vez, se analizan dos ejemplos de problemas con características diversas y planteadas a diferentes niveles educativos con el objetivo de que este análisis sirva a profesores de matemáticas en la preparación de sus clases.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2016, n. 71 ; p. 53-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectpreparación de clasesspa
dc.title¿Qué hacer antes de llevar un problema al aula?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem