El componente cultural en los cursos de ELE para estudiantes universitarios en Corea del Sur
Full text:
http://hdl.handle.net/10366/127888View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
Se estudia, analiza e interpreta la situación de la enseñanza-aprendizaje del componente cultural en los cursos universitarios de ELE, en Corea del Sur. Se propone una enseñanza integrada de la lengua y la cultura adaptando el enfoque orientado a la acción del Marco común europeo de referencia (2002) al contexto universitario de ELE de Corea del Sur.
Se estudia, analiza e interpreta la situación de la enseñanza-aprendizaje del componente cultural en los cursos universitarios de ELE, en Corea del Sur. Se propone una enseñanza integrada de la lengua y la cultura adaptando el enfoque orientado a la acción del Marco común europeo de referencia (2002) al contexto universitario de ELE de Corea del Sur.
Leer menos