El componente cultural en los cursos de ELE para estudiantes universitarios en Corea del Sur
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127888Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se estudia, analiza e interpreta la situación de la enseñanza-aprendizaje del componente cultural en los cursos universitarios de ELE, en Corea del Sur. Se propone una enseñanza integrada de la lengua y la cultura adaptando el enfoque orientado a la acción del Marco común europeo de referencia (2002) al contexto universitario de ELE de Corea del Sur.
Se estudia, analiza e interpreta la situación de la enseñanza-aprendizaje del componente cultural en los cursos universitarios de ELE, en Corea del Sur. Se propone una enseñanza integrada de la lengua y la cultura adaptando el enfoque orientado a la acción del Marco común europeo de referencia (2002) al contexto universitario de ELE de Corea del Sur.
Leer menos