Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Morales, Carlos
dc.contributor.authorSong, Yerim
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 264-270spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127888spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187846
dc.description.abstractSe estudia, analiza e interpreta la situación de la enseñanza-aprendizaje del componente cultural en los cursos universitarios de ELE, en Corea del Sur. Se propone una enseñanza integrada de la lengua y la cultura adaptando el enfoque orientado a la acción del Marco común europeo de referencia (2002) al contexto universitario de ELE de Corea del Sur.spa
dc.format.extent270 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectCorea Rspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleEl componente cultural en los cursos de ELE para estudiantes universitarios en Corea del Surspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International