Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Muñoz, Natividad
dc.contributor.authorMéndez Cea, Cecilia
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Lengua Españolaspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 593-633spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/115615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187834
dc.description.abstractSe analizan las claves de los contextos multiculturales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas (L2, E/LE) en Educación Superior, exportables más ampliamente a cualquier especialidad académica en el marco del EEES. Se comprenden las tradiciones y culturas de enseñanza-aprendizaje diversas en el aula universitaria, desde la perspectiva de la educación comparada y se estudian diversos criterios de calidad educativa en entornos universitarios multiculturales.spa
dc.format.extent633 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsegunda lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleConvergencia educativa y diversidad cultural en el EES : desde las aulas universitarias multiculturales de segundas lenguas (E/LE) hacia la competencia interculturalspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International