Convergencia educativa y diversidad cultural en el EES : desde las aulas universitarias multiculturales de segundas lenguas (E/LE) hacia la competencia intercultural
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/115615Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se analizan las claves de los contextos multiculturales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas (L2, E/LE) en Educación Superior, exportables más ampliamente a cualquier especialidad académica en el marco del EEES. Se comprenden las tradiciones y culturas de enseñanza-aprendizaje diversas en el aula universitaria, desde la perspectiva de la educación comparada y se estudian diversos criterios de calidad educativa en entornos universitarios multiculturales.
Se analizan las claves de los contextos multiculturales y su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas (L2, E/LE) en Educación Superior, exportables más ampliamente a cualquier especialidad académica en el marco del EEES. Se comprenden las tradiciones y culturas de enseñanza-aprendizaje diversas en el aula universitaria, desde la perspectiva de la educación comparada y se estudian diversos criterios de calidad educativa en entornos universitarios multiculturales.
Leer menos