Los marcadores del discurso y la formación de profesores de español en el nordeste brasileño
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/128487Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Resumen:
Para que un profesor de lengua extranjera surta el debido efecto en el aula, específicamente en español como lengua extranjera, es indispensable que tenga habilidades y competencias discursivas y específicas, lingüísticas y extralingüísticas que vayan más allá del conocimiento formal de la lengua. Por ello, se estudian aspectos que determinen una formación de excelencia que puedan significar una mejoría en la calidad del profesor de ELE en el nordeste brasileño en lo que respecta a su discurso, sea este oral o escrito y, además, relacionado directamente con el conocimiento y aplicación de los marcadores del discurso como elementos que proporcionan ilación, sentido y vínculo entre textos.
Para que un profesor de lengua extranjera surta el debido efecto en el aula, específicamente en español como lengua extranjera, es indispensable que tenga habilidades y competencias discursivas y específicas, lingüísticas y extralingüísticas que vayan más allá del conocimiento formal de la lengua. Por ello, se estudian aspectos que determinen una formación de excelencia que puedan significar una mejoría en la calidad del profesor de ELE en el nordeste brasileño en lo que respecta a su discurso, sea este oral o escrito y, además, relacionado directamente con el conocimiento y aplicación de los marcadores del discurso como elementos que proporcionan ilación, sentido y vínculo entre textos.
Leer menos