Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez García, José Carlos
dc.contributor.authorBarredo Avellón, Francisco Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Psicología Social y Antropologíaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 279-295spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122898spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187779
dc.descriptionResumen basado en el de la publicacionspa
dc.description.abstractSe intentan encontrar los mecanismos y factores que mueven al individuo a emprender nuevos proyectos. Estos mecanismos pueden ser fomentados y favorecidos por factores sociales y colectivos o externos, o bien por factores internos o intrínsecos del individuo, objeto central del trabajo que intenta establecer cuál es el factor desencadenante de la decisión de emprender desde el ámbito de la psicología. La intención emprendedora se sitúa pues como el factor clave de estudio, considerándolo como el elemento que explica todas las actuaciones posteriores del individuo emprendedor y que activan posteriormente el proceso emprendedor.spa
dc.format.extent295 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectrelación universidad-empresaspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectactitud hacia el trabajospa
dc.subjectformación empresarialspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleLa intención emprendedora en los universitarios de Castilla y León : su influencia en las políticas de emprendimientospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International