Relaciones de amistad en preadolescentes : ¿más dificultades en estudiantes con necesidades educativas especiales?
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/138061Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se pretende conocer la calidad de las relaciones de amistad en niños/as con necesidades educativas especiales (NEE) en comparación a niños/as sin necesidades educativas especiales. En concreto, se analizan los sentimientos de soledad y la calidad de la amistad en cada grupo de niños. Asimismo, se busca comparar el grado de soledad e insatisfacción social con la calidad de la amistad en ambos grupos.
Se pretende conocer la calidad de las relaciones de amistad en niños/as con necesidades educativas especiales (NEE) en comparación a niños/as sin necesidades educativas especiales. En concreto, se analizan los sentimientos de soledad y la calidad de la amistad en cada grupo de niños. Asimismo, se busca comparar el grado de soledad e insatisfacción social con la calidad de la amistad en ambos grupos.
Leer menos