O ensino da geografia e a educação ambiental nas escolas públicas de educação básica de Cuiabá ¿ Mato Grosso : um estudo crítico a partir do ProNEA
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123026Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Se presentan sugerencias para ayudar a perfeccionar la formación continua a través de un nuevo paradigma educativo, principalmente de profesores y alumnos de Geografía, con el fin de ayudar en el mantenimiento de la sostenibilidad del medio ambiente en las escalas local / global del Municipio de Cuiabá. Se verifica cómo la globalización determinó la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en las escuelas investigadas y se presentan sugerencias para perfeccionar la implantación de la Educación Ambiental y la implementación del ProNEA a partir de las Escuelas Públicas de Educación Básica investigadas.
Se presentan sugerencias para ayudar a perfeccionar la formación continua a través de un nuevo paradigma educativo, principalmente de profesores y alumnos de Geografía, con el fin de ayudar en el mantenimiento de la sostenibilidad del medio ambiente en las escalas local / global del Municipio de Cuiabá. Se verifica cómo la globalización determinó la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía en las escuelas investigadas y se presentan sugerencias para perfeccionar la implantación de la Educación Ambiental y la implementación del ProNEA a partir de las Escuelas Públicas de Educación Básica investigadas.
Leer menos