TDAH : propuesta práctica para niños de Educación Infantil
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/127831Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se presenta una propuesta práctica para la mejora de los déficits atencionales en Educación Infantil en la que se desarrollen diversas actividades para mejorar la atención, hiperactividad e impulsividad, destinada a niños en edad infantil que posean este trastorno. Se plantean estrategias de intervención y orientaciones eficaces para detectar un posible caso de TDAH en el aula.
Se presenta una propuesta práctica para la mejora de los déficits atencionales en Educación Infantil en la que se desarrollen diversas actividades para mejorar la atención, hiperactividad e impulsividad, destinada a niños en edad infantil que posean este trastorno. Se plantean estrategias de intervención y orientaciones eficaces para detectar un posible caso de TDAH en el aula.
Leer menos