Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación de la destreza lingüística en la 1ª lengua extranjera del estudiante de Traducción e Interpretación
dc.contributor.advisor | Roiss, Silvia | |
dc.contributor.author | Ruiz Pardo, María Antonia | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Ciencias Sociales | spa |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 50-52 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/123464 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187726 | |
dc.description.abstract | Se demuestra que la didáctica de lenguas extranjeras dentro de los estudios universitarios de Traducción e Interpretación conlleva un enfoque y objetivos específicos, dadas las particularidades del grupo meta. El aprendizaje de idiomas es el punto de partida de la formación de futuros traductores e intérpretes. Así pues, se realiza un análisis de las peculiaridades de este tipo de alumnado y de los objetivos que se deben alcanzar a lo largo de esta titulación. Por lo tanto, se considera que la enseñanza de idiomas tradicional no es suficiente para cubrir todas las necesidades de un traductor y/o intérprete en potencia. | spa |
dc.format.extent | 52 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | traducción | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.title | La formación de la destreza lingüística en la 1ª lengua extranjera del estudiante de Traducción e Interpretación | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |