Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPro, Antonio de
dc.contributor.authorSánchez, Sebastián
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 434spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187709
dc.description.abstractSe trata de un estudio experimental en el que se analiza el marco real en el que se desenvuelve el proceso de enseñanza-aprendizaje (profesorado, características psicopedagógicas, interacciones antropológico-ambientales, modelos didácticos subyacentes,...) de un grupo de 369 alumnos de 7º de E.G.B. Se estudia la adquisición y la transferencia del aprendizaje en alumnos escolarizados, como elementos fundamentales del desarrollo de los mismos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 428-434spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación experimentalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis diagnóstico de una realidad escolar : estudio experimental aplicado en E.G.B.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España