Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis diagnóstico de una realidad escolar : estudio experimental aplicado en E.G.B.
dc.contributor.author | Pro, Antonio de | |
dc.contributor.author | Sánchez, Sebastián | |
dc.date.issued | 1985 | |
dc.identifier.citation | p. 434 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-9106 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/187709 | |
dc.description.abstract | Se trata de un estudio experimental en el que se analiza el marco real en el que se desenvuelve el proceso de enseñanza-aprendizaje (profesorado, características psicopedagógicas, interacciones antropológico-ambientales, modelos didácticos subyacentes,...) de un grupo de 369 alumnos de 7º de E.G.B. Se estudia la adquisición y la transferencia del aprendizaje en alumnos escolarizados, como elementos fundamentales del desarrollo de los mismos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 428-434 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | investigación experimental | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | recogida de datos | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Análisis diagnóstico de una realidad escolar : estudio experimental aplicado en E.G.B. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |