La eficacia docente de la UNED : aproximación a un modelo
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 401-406Resumen:
Se trata de un modelo de aproximación a la eficacia docente de la UNED, para ello se presenta la necesidad de una teoría educación superior a distancia que ofrezca esquemas conceptuales y estructuras teóricas que oriente las hipótesis, sugiera relaciones y permita probarlas en la realidad (Kerlinger, F.N. 1975). Se presenta la formalización del modelo analizando tres conjuntos de variables de entrada, de proceso y de salida así como diversas investigaciones realizadas acerca de diversos aspectos de la UNED.
Se trata de un modelo de aproximación a la eficacia docente de la UNED, para ello se presenta la necesidad de una teoría educación superior a distancia que ofrezca esquemas conceptuales y estructuras teóricas que oriente las hipótesis, sugiera relaciones y permita probarlas en la realidad (Kerlinger, F.N. 1975). Se presenta la formalización del modelo analizando tres conjuntos de variables de entrada, de proceso y de salida así como diversas investigaciones realizadas acerca de diversos aspectos de la UNED.
Leer menos