Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez, Carmen
dc.date.issued1984
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136821/124321spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187667
dc.description.abstractSe analiza el CAE (Cuestionario de Adaptación Escolar) como instrumento para el diagnóstico de la inadaptación escolar, en lo que se refiere al rendimiento académico reflejado en las calificaciones escolares. Se describen las características del CAE, se analiza el CAE en relación al rendimiento académico, a los hábitos de estudio, al medio socio-cultural, a la creatividad, a la inteligencia así como a las relaciones familiares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1984, v. 2, n. 4 ; p. 133-144spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectambiente socialspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAcotaciones al cuestionario de adaptación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España