Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Huerta, José
dc.date.issued1985
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136691/124271spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187664
dc.description.abstractSe describe como han evolucionado las investigaciones didáctico-pedagógicas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se describen las características generales de las investigaciones, la proyección sobre los diseños de investigación, diferentes modelos de investigación así como los métodos cuasi y didáctico-experimentales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 5 ; p. 35-47spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España)spa
dc.titleTransferencias heurísticas en el origen de la investigación didáctico-pedagógica en la Universidad Nacional de Educación a Distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España