Transferencias heurísticas en el origen de la investigación didáctico-pedagógica en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 5 ; p. 35-47Resumen:
Se describe como han evolucionado las investigaciones didáctico-pedagógicas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se describen las características generales de las investigaciones, la proyección sobre los diseños de investigación, diferentes modelos de investigación así como los métodos cuasi y didáctico-experimentales.
Se describe como han evolucionado las investigaciones didáctico-pedagógicas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se describen las características generales de las investigaciones, la proyección sobre los diseños de investigación, diferentes modelos de investigación así como los métodos cuasi y didáctico-experimentales.
Leer menos