Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCajide Val, José
dc.contributor.authorRubal Rodríguez, Xose
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 375spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136681/124261spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187662
dc.description.abstractSe explica el rendimiento escolar a través del meta-análisis. Se analizan no solo las características del alumno en los ámbitos, personal y familiar, sino también las condiciones escolares y las actitudes. Se estudian tres grupos de variables las características generales de base del alumno, representados por el sexo (condición individual), la de la clase social (condición socio-familiar), y la lengua materna del alumno (condición socio-lingüística). La muestra de estudio esta formada por alumnos de 6.° y 8.° de E.G.B., (N = 301), y en el otro, alumnos de 2.° de B.U.P., (N = 429). El método de análisis fue un análisis factorial de varianza,spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 371-375spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.titleAplicación del meta-análisis al estudio de algunos factores del rendimiento escolar : una investigación en Galiciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España