Diseño, valoración y mejora de un programa de orientación para los alumnos del curso de acceso directo a la UNED
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 371-376Resumen:
Se describen las fases de la elaboración del programa de orientación destinado a los alumnos del curso de acceso directo a la UNED para alumnos mayores de 25 años (C.A.D.), se imparte desde 1972; fue diseñado en su día para facilitar la capacitación de aquellas personas carentes de la titulación ordinaria que desean acceder a la enseñanza superior. Esta investigación nace de una necesidad concreta, la de resolver el problema del fracaso de los alumnos del C.A.D., mediante la elaboración y puesta en práctica de un programa de orientación.
Se describen las fases de la elaboración del programa de orientación destinado a los alumnos del curso de acceso directo a la UNED para alumnos mayores de 25 años (C.A.D.), se imparte desde 1972; fue diseñado en su día para facilitar la capacitación de aquellas personas carentes de la titulación ordinaria que desean acceder a la enseñanza superior. Esta investigación nace de una necesidad concreta, la de resolver el problema del fracaso de los alumnos del C.A.D., mediante la elaboración y puesta en práctica de un programa de orientación.
Leer menos