Proyecto E.A.O. -TOAM, estudio piloto sobre variables asociadas al rendimiento
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 171-181Resumen:
Se trata de un estudio piloto que se acerca al conocimiento y descripción de variables psicopedagógicas relacionadas con las conductas de aprendizaje propuestas en las secuencias instructivas del programa. Su finalidad última es proporcionar al profesorado una mayor comprensión del origen de las dificultades del programa y, en consecuencia, orientar más eficazmente su práctica docente. La muestra de estudio está formada por un aula de 32 alumnos de 2º de E.G.B de la ciudad de Barcelona. En cuento a la metodología, se utiliza un método correlacional tomando variables criterio y variables explicativas.
Se trata de un estudio piloto que se acerca al conocimiento y descripción de variables psicopedagógicas relacionadas con las conductas de aprendizaje propuestas en las secuencias instructivas del programa. Su finalidad última es proporcionar al profesorado una mayor comprensión del origen de las dificultades del programa y, en consecuencia, orientar más eficazmente su práctica docente. La muestra de estudio está formada por un aula de 32 alumnos de 2º de E.G.B de la ciudad de Barcelona. En cuento a la metodología, se utiliza un método correlacional tomando variables criterio y variables explicativas.
Leer menos