Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén Buil, Jesús C.
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 127spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187565
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSegún diferentes estudios, el aprendizaje cooperativo tiene una incidencia muy positiva sobre la motivación y el aprendizaje de los alumnos, por encima del competitivo o del individualista. Pero para que este trabajo cooperativo sea eficaz debe plantearse de forma adecuada. Por una parte, los estudiantes han de poner en práctica toda una serie de competencias emocionales básicas que les permitan, por ejemplo, comunicarse de forma apropiada o ser solidarios, pero también han de tener los suficientes conocimientos de base para que las discusiones con los compañeros sean productivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 124-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleEl cerebro social y sus implicaciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem