Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El papel de inspector de educación ante las aportaciones de la neurociencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/187563
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Miguel Pérez, Violeta
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 98-104
Resumen:

Para desarrollar una carrera profesional en la inspección, habría que efectuar, al igual que en los demás cuerpos docentes, una profunda modificación de numerosos aspectos relevantes, tales como el acceso y la formación inicial y continua, puesto que el modelo actual es inadecuado y obsoleto. Pero también habría que incluir otros aspectos relevantes que se analizan a lo largo de este artículo.

Para desarrollar una carrera profesional en la inspección, habría que efectuar, al igual que en los demás cuerpos docentes, una profunda modificación de numerosos aspectos relevantes, tales como el acceso y la formación inicial y continua, puesto que el modelo actual es inadecuado y obsoleto. Pero también habría que incluir otros aspectos relevantes que se analizan a lo largo de este artículo.

Leer menos
Materias (TEE):
neurología; inspector; carrera profesional; sentido crítico; inspección
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.