Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilar
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan algunas reflexiones sobre la configuración de los modelos formativos orientados al desarrollo de las competencias profesionales de los profesores de matemáticas. Respetando la necesaria configuración de la cosmovisión propia de cada formador, se analizan los principios y estrategias metodológicas que permitan promover en los futuros docentes competencias profesionales adecuadas para, a su vez, fomentar en sus aulas las competencias matemáticas, más idóneas para la integración en la sociedad actual de sus alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2014, n. 66 ; p. 9-18spa
dc.rightsIntroduzca los derechos del ítem. Dejar en blanco en caso de que el ítem esté sujeto a una Licencia Creative Commons.spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleFormar educadores matemáticos : un gran retospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem