Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGacharná León, Oscar
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187051
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractMediante la revisión de los antecedentes históricos, el desarrollo disciplinar y diferentes trabajos enfocados en el entendimiento de la enseñanza y aprendizaje del concepto de logaritmo, se presenta una propuesta de actividades para apoyar la construcción de este concepto tratando de mejorar la comprensión del concepto respecto a las diferentes dificultades encontradas en el desarrollo de los aspectos mencionados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 68 ; p. 60-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titlePropuesta didáctica para abordar los logaritmos por medio de la regla de formación de la función logarítmicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem