Propuesta didáctica para abordar los logaritmos por medio de la regla de formación de la función logarítmica
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2015, n. 68 ; p. 60-66Abstract:
Mediante la revisión de los antecedentes históricos, el desarrollo disciplinar y diferentes trabajos enfocados en el entendimiento de la enseñanza y aprendizaje del concepto de logaritmo, se presenta una propuesta de actividades para apoyar la construcción de este concepto tratando de mejorar la comprensión del concepto respecto a las diferentes dificultades encontradas en el desarrollo de los aspectos mencionados.
Mediante la revisión de los antecedentes históricos, el desarrollo disciplinar y diferentes trabajos enfocados en el entendimiento de la enseñanza y aprendizaje del concepto de logaritmo, se presenta una propuesta de actividades para apoyar la construcción de este concepto tratando de mejorar la comprensión del concepto respecto a las diferentes dificultades encontradas en el desarrollo de los aspectos mencionados.
Leer menos