Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbdel lah Ali, Hamed
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 103spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187044
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Educar en la fronteraspa
dc.description.abstractLa noción de frontera se ha convertido en el núcleo fundamental para la aprehensión de muchos procesos culturales de gran complejidad así como de sus narrativas actuales. Su complejidad se debe, ante todo, a su carácter polisémico: es a la vez concepto y objeto; es decir, se materializa territorialmente y se simboliza culturalmente. En este artículo, se centra el interés en la acepción simbólica, ya que en la era global, los organismos nacionales han claudicado a los poderes supranacionales, dejando totalmente desamparadas a las entidades locales y a merced de un capitalismo salvajemente fagocitador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 492, septiembre ; p. 100-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente culturalspa
dc.subjectorigen geográficospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsociabilidadspa
dc.titleLa frontera de la sociabilidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem