Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

FEDEIP : la representación de Directivas y Directivos de Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/186984
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández García, Antonio Francisco
Fecha:
2018
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 108-111
Resumen:

Desde la Federación de Directivas y Directivos de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria se reivindica la necesidad de «profesionalizar la dirección escolar», dado que las tareas que se les exigen a todo director o directora configuran una actividad distinta de la docencia y requiere de una serie de saberes teóricos, metodológicos y técnicos, y un conjunto de habilidades de liderazgo.

Desde la Federación de Directivas y Directivos de Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria se reivindica la necesidad de «profesionalizar la dirección escolar», dado que las tareas que se les exigen a todo director o directora configuran una actividad distinta de la docencia y requiere de una serie de saberes teóricos, metodológicos y técnicos, y un conjunto de habilidades de liderazgo.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela primaria; personal directivo; perfil profesional; director del centro
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.