El Marco Español para la Buena Dirección (MEBD) Escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 490, junio ; p. 85-93Resumen:
Dentro de los vaivenes a los que el sistema educativo español ha venido siendo sometido por nuestros gobernantes a lo largo de los últimos años (y el sistema no es solo su estructura curricular), la dirección escolar no podría quedar al margen. En este contexto, un tanto hartos de la escasa consideración profesional, y a veces personal, sentimos la necesidad de formular, y formularnos, cual deba ser la identidad profesional de la dirección escolar, común en los países de nuestro entorno. El fruto de estas reflexiones es el ¿Marco Español para la Buena Dirección Escolar¿ (MEBD).
Dentro de los vaivenes a los que el sistema educativo español ha venido siendo sometido por nuestros gobernantes a lo largo de los últimos años (y el sistema no es solo su estructura curricular), la dirección escolar no podría quedar al margen. En este contexto, un tanto hartos de la escasa consideración profesional, y a veces personal, sentimos la necesidad de formular, y formularnos, cual deba ser la identidad profesional de la dirección escolar, común en los países de nuestro entorno. El fruto de estas reflexiones es el ¿Marco Español para la Buena Dirección Escolar¿ (MEBD).
Leer menos