Mostrar el registro sencillo del ítem
El docente como experto en aprendizaje
dc.contributor.author | Marina Torres, José Antonio | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/186858 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivas | spa |
dc.description.abstract | Todos los alumnos son diferentes, aprenden desde memorias configuradas de manera distinta y, por lo tanto, el docente debe adaptar la teoría a las circunstancias individuales. Es decir, personalizar la enseñanza. Esto convierte al docente en un estratega para lo que debe poseer un bagaje amplio de estrategias didácticas para poder aplicar en cada situación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.title | El docente como experto en aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |