Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186858
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Profesión docente, desafíos y perspectivasspa
dc.description.abstractTodos los alumnos son diferentes, aprenden desde memorias configuradas de manera distinta y, por lo tanto, el docente debe adaptar la teoría a las circunstancias individuales. Es decir, personalizar la enseñanza. Esto convierte al docente en un estratega para lo que debe poseer un bagaje amplio de estrategias didácticas para poder aplicar en cada situación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 489, Especial Profesión Docente ; p. 58-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleEl docente como experto en aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem